martes, 24 de abril de 2012

Current Cost España & Universidad Politécnica Valencia

Colaboración con la universidad politécnica de Valencia.

La semana pasada Cliensol Energy participo en un proyecto comun con la Universidad Politécnica de Valencia.
Gracias a las posibilidades de gestión de energía que ofrecen los productos Current Cost, la universidad politécnica de Valencia, se planteo la posibilidad de incluir en su formación en un nuevo  curso internacional de Energia Fotovoltaica.


Durante la visita a la Universidad, por la mañana se hizo la grabación de diferentes vídeos en una sala Polimedia,( especialmente indicada para presentaciones multimedia).

Os dejamos un resumen del curso por si es de vuestro interés!

El Título Propio de Especialista Universitario en Energía Solar Fotovoltaica impartido en formato de e-learning (formación a distancia) por la Universidad Politécnica de Valencia se ha configurado para formar profesionales cualificados y competentes en esta moderna forma de generación distribuida en la que los paneles fotovoltaicos convierten en electricidad la radiación solar que incide sobre su superficie.

Durante la tarde se estuvo dando una clase virtual con diferentes alumnos de diferentes países de habla hispana. Las respuestas de interés por los productos Current Cost fueron muy grandes y realmente se pudo ver las posibilidades de gestión de energía para instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo que ofrecen nuestros gestores de energia.


Os dejamos diferentes videos para que podias ver  :

Presentación de Cliensol Energy

Presentación de las novedades de productos Current Cost

Presentación del gestor energético  EnviR


Presentación de las posibilidades de diferentes programas de gestión online


Queremos agradecer a la Universidad Politécnica de Valencia , por su colaboración en este proyecto, especialmente a Salvador  Segui por su gran hospitalidad y profesionalidad.

                                Salvador Segui y Tomas Garcia en la clase virtual internacional

Muchas gracias a todos , si queréis tener mas información de nuestros productos, podéis ver en nuestra pagina www.currentcost.es o simplemente llamarnos al 937567469.

Recibir un saludo , Equipo de Current Cost España

No hay comentarios:

Publicar un comentario