miércoles, 3 de junio de 2015

#OligopolyOFF. Empieza la revolución energética ciudadana

Las siguientes líneas están orientadas a promover una plataforma ciudadana en defensa del derecho que tenemos a la energía. Precisamente de eso se trata #OligopolyOFF una campaña promovida por Nuevo Modelo Energético, que nace para recuperar la política energética de los españoles.  Es una verdadera lástima que en España se penalicen las energías renovables y limpias para proteger los intereses de una élite dominante, aun en contra del planeta; puesto que el daño producido por los combustibles fósiles es sobradamente conocido y sus efectos están dejando estragos.

#OligopolyOFF dice adiós al uso de recursos no renovables para generar energía y así frenar el cambio climático. Pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las personas que sufren pobreza energética en España, cuya curva aumenta a ritmo escandaloso; mientras que de la misma forma se incrementan los beneficios de las grandes eléctricas. #OligopolyOFF dice adiós al uso de recursos no renovables, que de seguir siendo explotados un día ya no estarán disponibles y provocarán daños irreversibles.

No más uso del carbón, ni del petroleo, ni del gas, ni de la energía nuclear, cuando se tienen fuentes renovables para generar la energía que necesitamos  a un coste mucho menor tanto para los ciudadanos como para el planeta. Es por eso que #OligopolyOFF propone un modelo de generación de energía 100% renovable.

Comienza la revolución energética ciudadana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario