miércoles, 14 de septiembre de 2011

Casos reales de nuestros clientes. Muchas Gracias


Muchas gracias a todos por vuestros correos de satisfacción de nuestros productos, Hoy hemos recibido uno muy interesante que os hemos traducido y os ponemos como ejemplo para poder ahorrar energía en vuestra casa.
Ya son muchos los clientes que nos envían su satisfacción, realmente muy agradecidos, pues estamos seguros que el monitor de energía EnviR, Ayuda mucho a reducir los consumos.
Un saludo


Correo recibido el dia 14 de septiembre 2011

Hola :tenia ganas de escribiros para daros mi opinión despues de unos meses de tener el monitor Current Cost basico i aprovecho el correo para ponerme en contacto.
La verdad es que el resultado es muy satisfactorio, el monitor funciono perfectamente desde el primer momento, siendo muy sencillo de programar. Después de un periodo de unas semanas para detectar los consumos prescindibles i diseñar estrategias a seguir. Ahora el monitor hace más de una función de vigilancia que también resulta muy útil, sobre todo en una casa de tres plantas. La costumbre de mirar el consumo antes de irme a dormir , me da la posibilidad de detectar si hay alguna luz encendida en zonas no visibles como el jardín o sobre todo el garaje. También la luz que indica la tarifa reducida facilita a la señora de hacer los trabajos domésticos y a nosotros mismos la oportunidad de poner la secadora, el lavavajillas y dejarlo para otro momento.
En resumen os puedo certificar que el coste de las facturas mensuales me han bajado una media de 25 a 30 euros. Podéis utilizar esta opinión para hacer publicidad de vuestros productos, si lo creéis oportuno, ja que yo mismo lo ratificare si es necesario.
Saludos

Àlez Santamaria


Texto original
Hola: Tenia ganes d'escriure per donar la meva opinió després d'uns mesos de tenir el current cost bàsic i aprofito el correu per posar-me en contacte.
La veritat és que el resultat és molt satisfactori. l'aparell va funcionar perfectament desde el primer moment sent molt senzill de programar. Després d'un període d'un parell de setmanes per detectar els consums prescindibles i dissenyar les estratègies a seguir, ara l'aparell fa més una funció de vigilància que també resulta molt útil sobre tot en una casa amb tres plantes. El costum de mirar el consum abans d'anar a dormir dona la possibilitat de detectar si hi ha algun llum obert en zones no visibles com el jardí o sobre tot el garatge. També el llum que indicat la tarifa reduïda facilita a la senyora de fer feines i a nosaltres mateixos la oportunitat de posar la secadora, el renta-vaixelles,  la rentadora o deixar-ho per un altre moment.
En resum us puc certificar que el cost de les factures mensuals m'ha baixat una mitjana de 25 a 30 euros. Podeu utilitzar aquesta opinió per publicitar els vostres productes si ho creieu oportú ja que jo mateix amb molt de gust ho ratificaré si és necessari.

Salutacions.

Àlex Santamaria.

Muchas Gracias de nuevo a todos por reducir vuestro consumo de energía en casa o empresa. Podéis ir a www.cliensol.es para mas información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario