miércoles, 7 de septiembre de 2011

Smart metering & Grids, ahorrar energía a través de la información.

Smart metering & Grids.  Ahorrar energía a través de la información.


Tod@s nosotros estamos empezando a estar acostumbrados a escuchar las palabras de redes inteligentes, contadores inteligentes, casas inteligentes,etc.
La verdad es que estamos a las puestas de una nueva era en materia de la información de la energía, todos sabéis que a día de hoy , son muchas las compañías que intentan conocer los consumos y hábitos de sus clientes para poder así dar una mayor satisfacción de los servicios prestados y evidentemente ser mas eficientes en sus servicios. conocer en todo momento donde, como y cuando se esta consumiendo la energía es prioritario , si queremos ser mas eficientes y reducir nuestros consumos energéticos innecesarios.
Cliensol Energy estará presente en la feria de Milán , que se hablara de las redes inteligentes de los países del sur de Europa, seguro que aprendemos mucho de experiencias de otros países. Os mantendremos informados de las ultimas novedades!


Además el futuro sepresenta muy interesante y evidentemente el presente es ya hoy una gran novedad en lo que se refiere a productos tecnológicos que tenemos en nuestros mercado que nos facilitan y nos informan de nuestros consumos de energía y hábitos.

En Cliensol estamos trabajando para que todas las familias puedan tener acceso a su consumo de energía y así poder reducir sus consumos y ahorrar en sus facturas de energía.

Hoy podemos decir que somos la primera empresa en España que ha introducido los primeros monitores de energía, que permiten conocer de forma online , nuestros consumos de energía para el sector domestico e industrial  a precios muy asequibles para todas las familias y empresas.
Creemos que ahorrar energía en casa, ahorrar energía en la empresa y ahorrar energía, en definitiva es una prioridad de la cual no tenemos salida. la energía es un bien escaso y su mal uso compromete las futuras generaciones, aprovechemos la tecnología que nos brinda el mercado para conocer al instante nuestros consumo derivados de nuestros actos. como dice esta frase tan famosa " todo lo que no se puede medir, no se puede mejorar "

Si realmente queréis conocer vuestros consumos de energía y reducir los mismos, estamos seguros que si visitáis nuestra pagina web, seguro que podréis descubrir todo un mundo nuevo para reducir vuestras facturas de electricidad,.

Un saludo
Tomás García

No hay comentarios:

Publicar un comentario