viernes, 2 de septiembre de 2011

Medidas de ahorro de energía del gobierno? te acuerdas...


Hola a todos, os acordáis de las medidas de ahorro del gobierno?


Pues realmente es una pena que esta medida, ya no tenga efecto, ya que para Cliensol, una de las cosas que si había conseguido esta medida , era concienciar a todos del valor de la energía.
En Cliensol estamos trabajando para que medidas como estas sean efectivas y consigan concienciar al ciudadano de la importancia de una nueva cultura para el ahorro de energía.
Creemos que es necesario una nueva cultura del valor de la energía de forma urgente, ya que solo actuamos cuando es demasiado tarde y en este sentido ,creemos que existen medidas que realmente son muy fáciles de conseguir.
Ahorrar energía en casa es muy fácil con un medidor de energía, que tiene un coste bastante accesible para todos, que ademas es de fácil instalación y que te permite no esperar a que venga tu próxima factura y descubrir que no sabes donde estas consumiendo esa cantidad de energía.
El medidor de energía EnviR , te ayuda a conocer el consumo de tu vivienda o empresa de una manera muy fácil, ya que te permite conocer en euros el consumo de una bombilla o una lavadora.
Os animo a que seáis mas inteligentes con vuestro consumo de electricidad y que no esperéis a vuestra próxima factura para reaccionar.
Mirar nuestros vídeos y productos en www.cliensol.es y descubriréis que podéis ahorrar energía fácilmente.
Un saludo
Equipo de Cliensol


Un saludo y ser muy eficientes.
Equipo de Cliensol

No hay comentarios:

Publicar un comentario