martes, 4 de octubre de 2011

Cómo obtener e instalar un medidor eléctrico en casa?



En primer lugar, convénzase de que medir la energía eléctrica de su hogar es la mejor forma de ahorrar y concienciar a su familia. El kWh más sostenible no es el que se produce a partir de fuentes de energía renovable, sino el que se ahorra! Tomar medidas de ahorro eléctrico es una forma de ayudar de forma contundente al medio ambiente y a nuestra economía.

Una vez convencido, diríjase a nuestra página web para contemplar los diferentes modelos de medidores eléctricos de que disponemos, así como diferentes accesorios e información al respecto, pinche aquí y vea: www.cliensol.es Nuestro gestor energético EnviR es un aparato fiable y sencillo que pone al alcance del ciudadano de a pie un producto que hasta ahora, por su precio, quedaba reservado a profesionales del sector. Ahora por un precio razonable se puede obtener este medidor de electricidad de alta calidad.



Una vez haya escogido el modelo y/o los accesorios que usted necesita para controlar el consumo de su hogar, puede escoger entre las diferentes formas de pago que le ofrecemos, básicamente vía Ebay o rellenando el formulario para hacérnoslo llegar directamente. El producto le llegará en menos de 24 horas una vez pagado!

Una vez con el aparato en casa, debe proceder a hacer la sencilla instalación de la pinza perimétrica. Diríjase hacia el cuadro eléctrico, y colóquela en el cable de entrada principal, tal y como indican las instrucciones del producto. Encienda y sincronice entonces el aparato EnviR tal y como indica el manual, y póngalo en el lugar de la casa que más le convenga (recomendamos en la cocina por el alto consumo eléctrico que en esta se da).

Una vez acabado el proceso, dispondrá de un medidor eléctrico en su propia casa con el que podrá ver todos sus consumos eléctricos! Seguro que el impresionará ver cuanto consume cada uno de los aparatos de su hogar. Hará la energía visible.

Por último, recuerde en todo momento que cualquier duda o avería sobre el aparato puede resolverla llamando a nuestro número de atención al cliente, en el cual le atenderemos con mucho gusto.

Muchas gracias por confiar en nosotros!

Equipo de Cliensol Energy


No hay comentarios:

Publicar un comentario