miércoles, 2 de noviembre de 2011

Novedades de Current Cost en la feria de Amsterdam


Hola a todos, en este articulo os vamos a presentar una cantidad de nuevas novedades que estuvieron presente en la feria de METERING BILLING / CRM que se celebro en Amsterdam los días 4-6 de Octubre.


Tenemos muchas novedades que presentaros, pues Current Cost participo  con un stand muy grande y con gran afluencia de publico, derivado a las soluciones que ahora os presentaremos.

Primero de todo decir que esta feria es la más importante en temas de monitorizacion y contadores inteligentes de Europa, donde hubieron muchas novedades interesantes de grandes compañías.





 Como detalle Current Cost presento diferentes nuevos modelos de monitores que van a revolucionar el sector, Ya que tenemos soluciones muy interesantes para la gestión total de energía, con hasta 30 sensores incorporados.


Como primera novedad presentamos el monitor de Energía EnviRs , que permitirá conectar hasta 30 canales y tendrá la posibilidad de comunicación M-bus, ZigBee,Z-Wave,KNX,868MHz y GPRS.
Además de contar con alarmas y servicio de mensajes



El Gestor Energetico EnviR , ya esta disponible en diferentes colores y es un complemento ideal para reducir los consumos de energía, Ya hemos vendido en España más de 800 unidades desde su comienzo.  Recordar que es compatible con conexión a Internet a través del modulo Internet. mirar nuestra pagina web , para mas información www.cliensol.es



El monitor de Energia EnviRW permite igual que su hermano conocer el consumo de energia al instante, pero ademas incorpora una tarjeta GPRS para enviar directamente al servidor. Este modelo es ideal para instalaciones aisladas y también para el control de equipos y maquinaria que se quieran controlar de forma remota



El modelo EnviZ es el monitor pensado exclusivamente para hablar con los nuevos contadores inteligentes que están a punto de entrar en nuestro mercado Español, los usuarios tendran la información directamente de su compañía a través de nuestros monitores. El protocologo de comunicación es a través de ZigBee SEP1.0



En materia de accesorios conocéis que los productos Current Cost , son los únicos en el mercado que permiten muchas posibilidades de implantación con diferentes accesorios, también en este sentido , se presentaron muchas novedades.

Se presento el Sensor de Gas para instalaciones domesticas, esto va a permitir ser el primer sensor del mercado pensado exclusivamente para el usuario final y a través del monitor y su plataforma online , podremos controlar todos los gastos de nuestra casa referente al tema del Gas.



Además tenemos el sensor Óptico OptiSmart que permite conocer el consumo de electricidad de nuestro contador electrónico, esto permitirá conocer el valor exacto de consumo de nuestra compañía a través del nuestra plataforma online, la gestión de la energía nunca fue tan fácil.



Y claro ahora faltaba el sensor para Agua, , pues partiendo del mismo principio, podemos controlar el consumo de nuestro contador de agua fácilmente con este nuevo sensor.




Además se presento este nuevo NetSmart Wireless que permite enviar los datos directamente a el servidor , sin tener que disponer de un monitor, esta especialmente diseñado para empresas del sector energético.


También se presento el sensor Profesional para instalaciones industriales con capacidad para cables de 25mm, este nuevo sensor esta pensado para empresas que realizan la gestión de la energía en centros de gran consumo.


Toda estas entradas son visualizadas a través de diferentes programas de gestión online, que permiten conocer los consumos de energía con gráficos por minutos , horas, semanas, meses, años, en definitiva, tendrás un control total de todos tus consumos energéticos de tu hogar o empresa fácilmente.

Como podéis ver , tenemos muchas novedades que dentro de muy poco podris ver en nuestar pagina web, decir que Current Cost obsequio a sus visitantes con un masaje, para hacer más ameno su estancia en la feria.


Nada os mandamos un saludo y ya sabéis que si queréis conocer las ultimas novedades de los productos Current Cost, os podéis dar de alta en nuestro newsletter o en este mismo blog y estaréis informados de todas las ultimas novedades que vienen en materia de monitorización de los consumos energéticos.


El equipo de Current Cost , os manda un saludo. Para más información podéis llamarnos al
 tel: 0034937567469 o en info@cliensol.es 
Tomas Garcia
Director Comercial 
Cliensol EnergyS.L

1 comentario: