martes, 14 de febrero de 2012

Smartcity Barcelona & Expoenergetica Valencia. Nos vamos de feria!!

Hola a todos

Os informamos que vamos a estar presentes en la feria Expoenergetica que se celebra en Valencia los días  29 febrero al 02 de marzo.



Después del éxito obtenido en Smarcity en Barcelona, con más de 350 nuevos contactos, estamos seguros que vamos a disfrutar de nuevo presentando las ultimas novedades de productos CurrentCost en Valencia.
La verdad es que en Barcelona , nos sorprendió el alto interés de nuestros productos, ya que los asistentes pudieron ver y tocar las diferentes soluciones presentadas para la gestión de la energía. desde sensores para el contador de la compañía eléctrica, como sensores para el contador del gas y también para el contador del agua.
Durante Smartcity se han conseguido grandes acuerdo comerciales con diferentes compañías eléctricas del sector, esto nos ha ayudado a la decisión de estar presentes en Valencia ExpoEnergetica.

Durante la feria de ExpoEnergetica vamos a presentar además de los nuevos modelos de monitores para el sector domestico y profesional, también el nuevo programa de gestión de la energía profesional para el sector ingenierías, ya que durante los últimos días , estamos recibiendo mucha demanda de un programa de gestión profesional que permita controlar diferentes monitores con un solo programa de gestión.

Si queréis venir a visitarnos podéis hacer clik en este link para poder acceder a un pase gratuito para el sector profesional.  http://ow.ly/8POls  y nuestro bonito  stand  de 16 mts cuadrados, estará situado en D28 al lado de las grandes compañías de electricidad.


Esperemos que tengamos el mismo éxito que en Barcelona y podamos seguir en la progresión ascendente del 2011.
Si queréis mas información al respecto , podéis llamarnos o simplemente visitar nuestra pagina web currentcost.es



Recibir un saludo

Equipo de Cliensol Energy

No hay comentarios:

Publicar un comentario