miércoles, 17 de octubre de 2012

ENDESA plan de ahorro de energía para familia con Current Cost



ENDESA participa con CURRENT COST ESPAÑA en un plan de ahorro energético para familias


Endesa ha comenzado la realización de un plan piloto para conocer mejor los sentimientos de sus clientes hacia una mejor información del consumo de energía.

Nuestra experiencia en Current Cost España nos ha ayudado a ser elegidos como empresa suministrado para este piloto, Ha día de hoy estamos muy contentos con nuestra proyección en el mercado nacional, habiendo suministrado mas de 2000 unidades en el sector domestico español.
EL gestor energético EnviR es la herramienta perfecta para conocer tus consumos de electricidad, agua y gas a través de Internet, con diferentes programas totalmente gratuitos y de fácil utilización.



Estamos seguros que las familias necesitan de ayuda en la toma de decisiones para el ahorro energético y en este caso nuestros equipos de control de bajo coste están cumpliendo con una labor muy importante en nuestra sociedad, ayudando a familias y empresas a concocer el valor d ela energia sin grandes inversiones.

Esperemos que en poco tiempo estos equipos sean realmente integrados en nuestras viviendas y empresas para reducir considerablemente las emisiones de CO2  a la atmósfera.


Si queréis mas información al respecto, nuestro equipo estará encantado de contaros las posibilidades de ahorro de energía que puedes tener en tu casa o empresa
Telefono: 937567469
www.currentcost.es 

Un saludo
Equipo de Current Cost España


No hay comentarios:

Publicar un comentario