lunes, 29 de abril de 2013

Invitacion nuevas oficinas



Invitacion de nuevas oficinas CLIENSOL ENERGY



Durante estos años hemos crecido con vosotros pensando solo en un objetivo, intentar concienciar a las familias y empresas la importancia de ahorrar energía en nuestros actos diarios.


Podemos decir que el objetivo se ha conseguido y hemos introducido al mercado español, más de 5 mil unidades de monitores Envi, tenemos más de 1300 clientes y estamos exportando a diferentes países.


Actualmente contamos con más de 28 distribuidores  en todo el territorio español y hemos recibido más de 85000 visitas en nuestra web.

Presumimos de tener clientes contentos y sólo  4  nos han devuelto los equipos y como garantía este año ampliamos a 3 años de garantía de nuestros bonitos monitores.

Un tema importante. Os damos las gracias porque hemos conseguido crear más de 3 nuevos puestos de trabajo.

Este resumen es para deciros que esto no es todo, es el principio, hemos venido para quedarnos y queremos ser el primer proveedor de monitores del mercado español, por ese motivo  nos hemos trasladado a nuestras nuevas oficinas, con un total de 250 mts, donde disponemos de más espacio para esta nueva etapa.

Por ese motivo os queremos INVITAR a nuestra presentación de nuestras oficinas que tendrá lugar el próximo jueves 25, a las 18:30 horas.
Se que es muy difícil para muchos de vosotros venir a tomar una copa, de todas maneras os damos las gracias, por llegar a este párrafo sin eliminar este correo.

Sinceramente, estamos muy contentos de contar con todos vosotros y antes de decir hasta pronto, os queremos decir cuál es nuestro sueño.

Queremos un país donde la energía sea el eje principal de cada proyecto y queremos que entre todos, podamos conseguir que la cultura energética sea una realidad en corto plazo.

Esperamos contar con vosotros para enseñarte las últimas novedades en nuestro showroom como el nuevo sensor de Gas, el programa profesional Current Cost Control www.currentcostcontrol.com , el nuevo analizador de red MATRIX y el nuevo modelo Cquel  con pantalla táctil.

El equipo de Current Cost España y Cliensol Energy os da las gracias por vuestro apoyo en nuestro bonito proyecto y os recordamos que sin vuestro ahorro de energía, este proyecto no estaría lleno de energía positiva. Esperamos verte pronto en nuestra casa.

Recibir un soleado y bonito día

Equipo de Cliensol Energy

No hay comentarios:

Publicar un comentario