martes, 25 de junio de 2013

CURRENTCOST CONFERENCE BARCELONA 2013

Current Cost Conferencia en Barcelona 2013.
El pasado jueves día 20 de Junio, estuvimos reunidos todos los partners Europeos en Barcelona, para hablar del futuro de las ciudades inteligentes y en especial la importancia que desempeña los ciudadanos en el control de sus facturas energéticas.
Más de 12 países estuvimos reunidos para mejorar y consolidar nuestras necesidades de evolución de nuestros equipos, con el único objetivo de mejorar cada día nuestros productos CurrentCost. 
Current Cost Partners
Current Cost Partners

Equipo de CurrentCost

Visita a nuestras Oficinas de Cliensol Energy
Visita a nuestras Oficinas de Cliensol Energy

Durante todo el día ,cada país presento los retos energéticos que representa para el ciudadano y se presentaron diferentes soluciones en materia de software y hardware. El equipo de CurrentCost presento muchas novedades de cara ha este año y como primicia se presento el nuevo C-Quel, que estará disponible a finales de este año y esta pensado para la gestión energética de empresas y profesionales a través de diferentes protocolos de comunicación, Zwave, Mbus, KNK, etc.
Comida en restaurante " Paella Marinera"
Comida en restaurante " Paella Marinera"

Ademas se presentaros soluciones para la gestión del agua, y también de nuevos sensores para el control de alarmas y humedad.
Todos los asistentes tuvieron la suerte de probar uno de nuestros platos favoritos. La paella Marinera, fue el momento más silencioso de todo el evento.
En breve os mandaremos información de este nuevo equipo para que podáis conocer las ventajas. Os adjunto una foto para que podías ver lo bonito que es. Damos las gracias a todos los participantes y en especial a todas las empresas y familias que confían en nuestros productos y trabajo.
Recordar que estamos trabajando día a día para que podáis reducir cada watio que tenéis de más en vuestras casa o empresas.
Recibir un saludo 
Equipo de Current Cost España
Nuevo C-Quel
Nuevo C-Quel

No hay comentarios:

Publicar un comentario